BIOROI® Educational Services le ofrece formación a medida.


Total flexibilidad, en su departamento o aula, elección de fecha y horario. 

Solución coste-efectiva para formar equipos de investigación, ahorrando tiempo y gastos de desplazamiento de su personal. Consulte los cursos de nuestra oferta formativa. Adaptamos contenidos y elaboramos nuevos programas. 


CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS 

Obtenga en plazo mínimo la certificación en Buena Práctica Clínica y armonice la formación del equipo investigador. Desplazamiento del instructor a cada centro sanitario, en la fecha y horario de su elección.

Presupuestos especiales para grupos super reducidos.


REUNIONES DE INVESTIGADORES 

Integración del curso en la agenda de la Reunión de Investigadores. Dirigido a promotores de ensayos clínicos, Laboratorios, CROs, Fundaciones de Investigación, que deseen certificar a los investigadores y sus equipos en Buena práctica Clínica.


PROGRAMAS PARA SOCIEDADES MÉDICO-CIENTÍFICAS 

Por su diseño y extensión los cursos son de alto interés en eventos y congresos de sociedades médico-científicas y de grupos cooperativos de investigación, incorporándolos en las agendas como actividad formativa paralela o externa, en todo caso, facilitando la formación continuada en investigación y la certificación en BPC de los especialistas desplazados al congreso.